Florida -


 

  


Empresa Internacional de Negocios

Algunas de las características más importantes de una empresa internacional de negocios ("IBC") constituida fuera de los Estados Unidos y fuera del país de origen, en un “paraíso fiscal”, son: Una persona jurídica normalmente puede ser un director; no hay requisitos mínimos de capital; necesita solamente un accionista y director; y hay una exención de todos los impuestos de esta jurisdicción para todas las operaciones/actividades hechas fuera de esta jurisdicción.

Una IBC que pertenece a un extranjero no residente de los Estados Unidos es un vehículo ventajoso por el cual puede iniciar y llevar a cabo operaciones comerciales entre los Estados Unidos y otros países de América Latina y Europa. Si estas operaciones comerciales llegan a tener una "presencia" en los Estados Unidos, regularmente, sería prudente estructurar las varias empresas conforme a los requisitos de la legislación aplicable de los Estados Unidos. 

Necesitamos la siguiente información básica para poder constituir una IBC:

1. Dos o tres nombres o razones sociales para confirmar su disponibilidad con la Junta Comercial. Seria prudente incluir dentro de esta razón social las palabras "Ltd." o "Limited". 

2. Los antecedentes de la persona o las personas que serían los director(es) y accionista(s) de esta empresa y también los antecedentes de la persona o las personas que serían los apoderados de la empresa, si son varios (e.g. número de pasaporte, fecha de emisión, fecha de nacimiento, dirección).

3. Cuantos certificados de acciones quiere y el capital correspondiente a cada certificado.